NUESTRA EMPRESA

Hermanos Brando S.L. Empresa distribuidora de bebidas y alimentos al por mayor.

Hermanos Brando Asensio S.L. es una compañía nacida en Archena (Murcia) en el año 1963. Nos dedicamos al sector de la distribución, especialmente a la distribución de alimentos y la distribución de bebidas.

Distribuimos bebidas y alimentos – Distribuimos calidad

A lo largo de los años nuestra empresa no solo ha conseguido mantenerse de manera estable y solida, si no que ha crecido constantemente de una forma sostenible, avanzando y desarrollando nuevas políticas internas que ayudan a su estabilidad en el sector. Esto se debe a que en Hermanos Brando S.L., tenemos nuestra propia fórmula del éxito, que no es otra que servir y aconsejar a nuestro clientes. ¿Cómo los conseguimos? Creemos que es necesario ser leales a estos y trabajar con mucha formalidad, creando un clima de trabajo en equipo y haciendo a nuestro equipo participes del éxito.

En Hermanos Brando Asensio S.L., contamos con una filosofía que nos permite diferenciarnos en nuestro mercado, para ello mantenemos unos estándares de calidad y servicio muy difíciles de encontrar en nuestro sector. Creemos que contar con marcas líderes y sobre todo con mucha reputación en el sector de la distribución, nos permite dar un gran salto de calidad dentro de la distribución de alimentos y la distribución de bebidas.
Por eso, tenemos como filosofía que nuestros clientes crezcan a nuestro ritmo y viceversa, esto crea que ambos estemos en la línea de evolución del sector HORECA.

Los beneficios que reporta trabajar con nuestra empresa de distribución en Murcia, son tanto a corto plazo como a medio y largo plazo. Esto se puede apreciar con nuestro método de fidelización de los clientes, ya que, desde el principio nos gusta crear un vínculo de trabajo profesional y estable con este. Además, gracias a nuestro método de trabajo, podremos crecer juntos y crear un vínculo de trabajo estable y sobre todo muy profesional.

Queremos ser tu mayorista de bebidas