Central Lechera Asturiana recibe el Premio Nacional de Marketing

Desde Hermanos Brando informamos

 Central Lechera Asturiana recibe el Premio Nacional de Marketing

La compañía del mercado lácteo, Central Lechera Asturiana, ha sido distinguida por el jurado de la Asociación de Marketing de España con el Premio Nacional de Marketing, máximo galardón otorgado por la Asociación, al destacar en su estrategia integral de marketing.

El Director de Marketing de la compañía láctea, Juan Povedano, Desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno con un mercado decreciente en el consumo Central Lechera Asturiana ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%”

Los Premios Nacionales de Marketing distinguen cada año aquellas estrategias que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. Persiguen poner en valor las mejores prácticas del sector que realcen la función del marketing; hagan entender a la sociedad que esta disciplina tiene una carga científica y profesional; reconozcan a los mejores profesionales, y destaquen las acciones que han conseguido resultados tangibles.

 Hermanos Brando da la más sincera enhorabuena y nos sentimos orgullosos de poder distribuir y hacer llegar al consumidor final todos sus productos con el mejor servicio y la máxima calidad.

 

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3362838/0/central-lechera-asturiana-recibe-premio-nacional-marketing/#xtor=AD-15&xts=467263

Entradas recientes

Dejar un comentario